Enter your search terms:
Top

Bliss Agency esta presente en el Congreso Mundial de RRHH

El Congreso Mundial de Recursos Humanos es una instancia de encuentro de ejecutivos con alto interés en la gestión de Personas y convicción de que ello se constituye cada vez más en un factor estratégico al interior de las organizaciones de todo el mundo. En su versión 2014, el Congreso Mundial abordará el tema central “VOLVER AL ORIGEN: LA PERSONA” que busca generar o comunicar una tendencia mundial necesaria de volver a instalar en el centro de la gestión, en el centro de todo, a la Persona.

Los gobiernos, las instituciones públicas y las empresas generan políticas, estrategias, procedimientos y métricas, con la finalidad de producir desarrollo, crecimiento y eficiencia como aporte a la sociedad, y por tanto como una contribución a las personas que forman parte de ella. Sin embargo, si aterrizamos estos conceptos y hablamos de economía, gestión e indicadores ello no está ocurriendo, simplemente porque las personas no lo perciben o bien, no necesariamente se sienten parte de ello.

Por eso planteamos en una perspectiva amplia, que VOLVER A LA PERSONA debería ser una tendencia y uno de los desafíos sociales más relevantes del Mundo. El Congreso Mundial de Recursos Humanos Chile 2014 siente una profunda vocación a partir de su orientación hacia el desarrollo humano y también por reflexionar, debatir y compartir en torno a este gran tema. ingresa a www.lapersona.cl para conseguir mas información