Top

Innovación.

Hoy en tu organización hay miles de ideas y soluciones no aprovechadas… Creamos espacios de creatividad para potenciar a las personas y desarrollar soluciones innovadoras a los distintos desafíos que viven los equipos y la organización. Potenciamos espacios de alto flujo de ideas para presentar soluciones concretas para el negocio.

Soluciones.

Innovación en DO formato Incompany

Consultoría en innovación

Entrenamiento de innovación para equipos

Desarrollo de pensamiento creativo

Método Lombard® para equipos

Algunos Casos de Éxito.

1 Programa Decídete a Hacerlo Empresa Internacional Rubro Bancario

Este programa permitió alinear a la organización hacia el cumplimiento del propósito de servicio. Se desarrollo un trabajo con el liderazgo potenciando el principio del Accountability para el logro de los resultados propuestos por la organización.

2 Nuestra Manera Empresa Internacional Rubro Bancario

Activar en las personas las actitudes de Nuestra Manera, a través de entrenamientos basado en la gamificación los lideres y gerentes eran desafiados a través de un tablero de juego que les permitía conversar, analizar, cuestionar y vivir diferentes desafíos para lograr el resultado.

3 Sensibilización fusión empresa internacional rubro bancario

Un programa que permitió recorrer las distintas sucursales a lo largo de todo Chile, que estaban viviendo un proceso de cambio y fusión. La metodología Lego Serious Play fue la escogida para desarrollar una proceso de sensibilización, descubrir el propósito y alinear a las personas hacia la construcción del nuevo banco.

4 Arcor gerencia operaciones

Desarrollar un estilo de trabajo basado en el principio del accountability, que permita a los lideres y sus equipos, lograr los objetivos propuestos. A través de la creación de un estilo basado en la confianza, colaboración y honestidad.

5 Gerencia de mantenimiento empresa rubro retail

Alinear a la gerencia de Operaciones y Mantenimiento hacia los 3 objetivos claves, desarrollando personas y equipos con una actitud de adueños, resolviendo y haciendo las acciones necesarias que permitan tener una mejor performance.

6 Empresa internacional rubro bancario

Impactamos a los equipos de las áreas internas para entender cómo se comportan sus clientes. Insertamos el modelo de Accountability como un principio actitudinal dando énfasis a los 4 pasos y desde ahí logrando valor desde su rol a la experiencia de sus clientes.

7 Syngenta jornada gerentes

Los líderes de Syngenta Arica a través de una jornada de entrenamiento de 16 horas, definieron un propósito y desarrollaron una mentalidad compartida de equipo a través de Lego Serious Play, para luego trabajar de forma estratégica en el Cómo se lograra ese propósito basado en principios de gamificación y juego serio.

8 Arcor gerencia comercial

Unificar un estilo de trabajo, tomado las buenas practicas, desafiando a los equipos a lograr los resultados del negocio. Desarrollando habilidades y competencias a través de sesiones de trabajo basados en la cultura de la organización.

9 Onboarding Empresa internacional rubro bancario

Activamos una jornada que permita conectar a las personas, entender el rol de liderazgo y el impacto que tiene en los equipos de trabajo. Generamos una dinámica experiencial para luego conectarla con el propósito que persigue el banco.

10 Emaresa Convención

Generar una experiencia de alto impacto a través de una charla del principio de OZ basado en el Accountability y como esto ayuda en una cultura de la colaboración y el trabajo en equipo.

11 Gerencia empresa internacional rubro Minero

Ayudar a las personas a entender los objetivos que persigue la gerencia y cómo las personas logran contribuir desde sus talentos y fortalezas a los objetivos propuestos, una jornada de alto impacto y mucho compromiso con Lego Serious Play

12 Corredora de seguros empresa internacional rubro bancario

Contribuimos al desarrollo de un gran equipo unido, respetando las diferencias, generando sinergia desde la honestidad y el respeto. Se desarrollo una jornada inspiradora en un ambiente positivo, destacando las fortalezas y el compromiso que tienen las personas.

13 Gerencia de ad y finanzas Afp Hábitat

El mundo digital nos permite optimizar procesos, recursos y el tiempo, para esto diseñamos una jornada que el equipo de Administración y finanzas pueda tomar esta oportunidad e identificar espacios donde la automatización sea un aporte en sus procesos.

14 Proceso de transformación digital Afp Hábitat

Ayudar a las personas a transitar por el cambio y mirar este proceso como una oportunidad, una organización que vive un proceso de transformación digital necesita que las personas también puedan agilizar su comportamiento y que estos conversen de forma armonica para lograr resultados positivos.

15 Gerencia de finanzas agrosuper

Desarrollamos una jornada de innovación que permitirá responder de forma optima a las necesidades que tienen sus clientes internos, agilizar procesos para optimizar sus respuestas y lograr una mejor performance.

16 Agrosuper sesión de innovación

Tomamos un desafío y vivimos un proceso de innovación a través del método Lombard y la aplicación de sus herramientas. Logrando solucionar los distintos desafíos que vivian las plantas de la empresa Agrosuper.

17 Programa copengers

Diseñamos un programa de reconocimiento que permita estimular las buenas practicas y mejorar la convivencia en la oficina de Concepción. Esto consistía en un maso de cartas basado en Avengers, en reconocimiento diario y premios semanales y mensuales entre las personas.

18 Jornada de ideación empresa internacional rubro bancario

Diseñamos una jornada que permitiera un alto flujo de ideas a través de dinámicas y herramientas de Game storming, seleccionar las mejores y desarrollar planes de trabajo efectivos para impactar al negocio.

19 Winup / gestores  e inducción empresa internacional rubro bancario

Acompañar el proceso de entrenamiento presencial a través de la aplicación win up que esta basado en conceptos de gamificación y permite reforzar el conocimiento a través del juego.

20 Winup / equipo comercial empresa internacional rubro bancario

Incentivar y motivar al equipo comercial a través de un juego de ventas, que permitia facultar a los vendedores respecto del proceso de venta definido por el banco y premiar las buenas practicas y el cierre de venta a través de la app.

21 Winup / seminario transformación digital

Informar, evaluar y conectar a las personas que participaron del evento antes y durante el seminario de transformación digital, estumulando la participación y la opinión a través de esta aplicación.

22 Lego® serious play®

Lego Serious play es una poderosa herramienta diseñada para potenciar la innovación y mejorar el rendimiento de las personas dentro de las organizaciones. La única certificación oficial en Chile, formación de facilitadores en la metodología y las herramientas de Lego Serious play method.

23 Método lombard

El método Lombard es un proceso de aprendizaje basado en los principios del emprendimiento y la innovación disrruptiva. Este método ha sido conceptualizado, diseñado yprobado por expertos y el equipo imagine.

24 Desayunos activadores para líderes Empresa internacional rubro bancario

A través de Lego serious play® diseñamos Cómo queremos que sea nuestra organización, generando una mentalidad compartida con altos niveles de compromiso, colaboración a través de la contribución desde los talentos de cada gerencia.

25 Akzonobel, gerencia latam

Vivimos un proceso de 3 días para diseñar la estrategia comercial de LATAM, plasmando lo que tenemos hoy y visualizando lo que queremos y deseamos. Este proceso permitió desarrollar distintas técnicas y herramientas logrando obtener un resultado concreto y positivo para el cliente.

26 Kick off cisco

Vivimos una jornada de alineamiento estratégico anual para el equipo de gerentes y equipos d esta importante empresa, utilizamos varias herramientas entre ellas metodología LEGO SERIOUS PLAY.

27 Gerencia mayorista empresa rubro bancario

Desarrollamos una jornada de estrategia en tiempo real, en donde los equipos de esta gerencia pudieron alinearse a los resultados esperados por la organización y entender el impacto de cada uno de ellos en la cadena de valor para el logro de esos resultados.

Conversemos.

¡Cuéntanos tu desafío y felices te ayudaremos co creando soluciones efectivas e innovadoras!